jueves, 15 de mayo de 2008

Neonatología


Año 1. Día 5.
La foto muestra la puerta de acceso al lugar donde estoy internado y es de la época de cuando nació mi hermano Manu. Los lockers que se ven a la izquierda ya no están, pero el panorama es más o menos el mismo.
Tuve una noche relativamente tranquila. A pesar de las enfermeras de terapia mínima, que -según lo que descubrió mi Mamá- no se comparan en eficiencia con las de terapia intensiva. Para empezar, mi Mami les dejó de su leche para que me den a la noche, pero igual me dieron de fórmula, que me seca.
Mi segunda jornada transcurrió bastante bien, con intensas sesiones de lámpara para que los niveles de bilirrubina alcancen los valores óptimos. Un primer análisis dio muy favorable y el próximo será mañana a la mañana. Ese será el momento clave: si sale bien, me darán el pasaporte a casota.

No hay comentarios:

Un montón de amiguitos

compartir piso