martes, 27 de mayo de 2008

Mi primera visita al trabajo


27/05/08
Año 1. Día 17.
Realmente no esperaba que sucediera tan pronto, pero las necesidades de la empresa reclamaban la presencia aunque sea fugaz de mi Mamá. Y si ella iba, yo también.
La foto -tomada con el celular- no muestra mucho; bah, en realidad, no muestra casi nada. Estoy con mi Papá en la vereda de casota, esperando que mi Mami saque el auto del garaje.
La experiencia de conocer el trabajo de mis Papis, en Avellaneda, fue altamente satisfactoria. Comí y dormí como corresponde, en la misma habitación que disfrutó mi hermano Manu durante tanto tiempo y en la misma practicuna que nos prestó mi tía Marisa. Recibí muchos halagos de todos los que conocí, como Cacho -el señor de la entrada- o Mirta, compañera de mis Viejos.

No hay comentarios:

Un montón de amiguitos

compartir piso