lunes, 11 de agosto de 2008

¡Feliz cumplemés! 3


Año 1. Mes 3.
Otro mes que pasé resfriado, aunque -por suerte- sin fiebre. Aquí estoy, en la foto, luciendo un granito inoportuno -aparentemente heredé el insufrible cutis de mi Papá- y el piyama a rayas, el que más le gusta.
  • Mamá me llevó al club por primera vez. No sólo la pasé muy bien, sino que incluso me porté de maravillas, comiendo y durmiendo cuando correspondía.
  • Me vino a visitar mi prima Ornella y días más tarde hicieron lo propio sus papás, mis tíos Silvana y Eduardo.
  • De Tucumán llegó con regalitos bajo el brazo el tío Bernie.
  • Mi hermano Manu me regaló un gym para que me entretenga.
  • Celebramos el Día del Niño y mis Papis me regalaron un móvil para la cuna.
  • Sigo yendo a mi pediatra Marcelo, allá en Belgrano, quien se sorprende cada vez que me ve, porque estoy creciendo mucho y rápido: dice que incluso ¡voy a ser más alto que Manuel!
  • Ya que estamos en cuestiones de cuidado y desarrollo, cada vez me alimento más y mejor (teta y mamadera, para que sepan) y prácticamente eso de los liberar gases ya no tiene secretos para mí. Por ejemplo, Papi no tuvo que insistir con eso de hacerme flexionar las piernas que tanto sirvió en su momento con Manuchito.
  • Los dos entretenimientos que más disfruto son mirar el canal Discovery Kids en la tele y escucharlo hablar a Manu. En materia de música, por ahora suelo disfrutar de la new age, lo que hace huir despavorido a mi Papá. A esta altura mi Mami, en cambio, ya está curada de espanto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esosss cachetees comestiblesS!! Tommmm cada dia mas bellooo! Te amooo hermosoo!

Orne

Un montón de amiguitos

compartir piso