domingo, 9 de marzo de 2008

Mes 7


Sí, señor, soy Tomás, Tommy o Tomasito, apenas un feto a pocos meses de nacer. Lo bueno es que el nombre le gustó a casi todos. No digo todos, porque nunca falta el amargo que se la pasa criticando.
¿Novedades? Bueno, a esta altura no quedan demasiadas. ¿Les dije que mis Papis ya le contaron a mi futuro hermano de mi llegada? ¿No? Bueno, en realidad, ocurrió en diciembre, pero me olvidé. Manu, sólo en apariencia, hizo como que no escuchaba, pero muy bien no le cayó, porque empezó a portarse mal; sobre todo con Mamá, a quien quiere pegarle o morderla. Todo el mundo le advierte a mis Viejos que no se imaginan lo que va a ser después, cuando nazca.
No, no, prefiero no imaginarlo. En serio.
¿Regalos? Sí, ya hubo regalos y de toda clase. El abuelo Pichi regala cosas todo el tiempo y la abuela Katty también, pero lo más importante es que reservó la practicuna, que será mi camita en el futuro.

No hay comentarios:

Un montón de amiguitos

compartir piso