viernes, 7 de marzo de 2008

Ecografías 5

Como les prometí, aquí están las mejores fotos de la ecografía 4D que le practicaron a mi Mamá. Por favor, eviten los chistes fáciles; especialmente sobre la imagen en la que estoy con dos dedos en V.
¿Notan algún parecido? La médica y mi Mami dicen que salí parecido a ella. Mi Papá, después del fiasco con las semejanzas en el caso de la ecografía de Manu, se mantuvo escéptico. Dice que todos los bebés salimos iguales en estas circunstancias. Que mi hermano le resultaba parecido a la abuela Chula y que después, cuando nació, no tenía nada que ver.
En fin... Aquí estoy, para que me conozcan: este soy yo.
Ah, me olvidaba: ya tengo nombre. A último momento, después de algunos pruritos (mi primo Pedro lo tiene como segundo nombre) y cuando no se había barajado con anterioridad, apareció la alternativa superadora y unificadora.
Hola, soy -o seré- Tomás Bautista Frecha.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no es por nada, pero.... es un calco mio! jajaja
los quieroo muchoo!!

Tommy dijo...

Veremos, veremos... Deberás discutirlo con mi Mami.
Te mando un besote.

Un montón de amiguitos

compartir piso