viernes, 22 de febrero de 2008

Ecografías 3



Mi Papis entraron al cuarto donde se hacen las ecografías con muy bajas expectativas. Los intentos anteriores por determinar mi género habían fracasado estrepitosamente, dada la posición de mi cuerpo en la panzota. Sin embargo, en los últimos días Mamá precisamente había notado un cambio en mi postura que -tal vez- permitiría desentrañar las dudas.
Papá se sentó en la silla de siempre y Mami se recostó sobre la camilla; ambos mirando con escepticismo el monitor que -quizá- desvelaría todo enigma. El médico untó el gel en la panzota de Mamá, aplicó el aparatito y, simplemente luego de una leve pausa, preguntó con tranquilidad:
-¿Quieren saber cuál es su sexo?
-Sí -dijo Mami con ansiedad creciente.
-Sí... Si se ve -condicionó Papi, siempre más reacio a dejarse llevar por sus emociones.
Antes de que el doctor respondiera, desde el monitor mi cuerpo les brindó la respuesta con un acto de indisimulable exhibicionismo.
-Es un varón.
Estaba todo dicho. Ahora sólo faltaba elegir mi nombre.

No hay comentarios:

Un montón de amiguitos

compartir piso